Tour Clasico Holbox Glendy tours

Tour Clásico

Los amantes de la naturaleza disfrutan constantemente de todas las maravillas que a la vista resultan únicas y encantadoras. El Tour Clásico, consta de un recorrido a las tres islas situadas a los alrededores de Holbox.

Acerca Del Servicio

Venir a Holbox es no dejar pasar la oportunidad de conocer sus tres islas tradicionales, con un tour de corta duración. Isla Pájaros, Yalahau e Isla Pasión son quienes forman parte de ésta inevitable experiencia en la cual quedarás encantado con todo el contacto que la naturaleza te permite disfrutar.

Isla Pájaros

Es un pequeño islote al noroeste de Holbox, cubierto de manglar en su mayoría, donde habitan una gran diversidad de aves, algunas en peligro de extinción por lo que existen dos miradores y andadores enfrente con el fin de respetar, proteger y preservar el ambiente natural de las aves. Entre las principales especies que se pueden observar está el flamingo o flamenco, cormorán, garzas, pelícanos, patos silvestres, gaviotas, y más.

Yalahau

Un pequeño manantial de aguas cristalinas rodeado de una amplia vegetación, así como una serie de pequeños animales muy peculiares de la zona. También es rodeada de belleza e historia. Se dice que posee propiedades curativas por lo que ha sido considerado como “fuente de la juventud”.

Isla Pasión

Un pequeño islote que se encuentra a 10 minutos de Holbox por vía marítima. Es conocida por sus playas vírgenes, el sol y mar, para disfrutar de una mañana o tarde de relajación, contando con su atmósfera tranquila y su espacio tropical de aventura, alejado de la civilización.

Reserva aquí

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Servicio

Número de personas

Mensaje

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Tour Clásico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *