holbox tour pesca glendy tours

Tour de Pesca

Para los amantes del mar estar en un pueblo donde sus raíces están centradas en la pesca, es la forma más fácil de encontrar a cientos de personas que, además de contar increíbles historias, tiene la oportunidad de ofrecer éste servicio y dar su compañía de forma grata, compartiendo sus extensos conocimientos.

Contamos con capitanes y guías que antes de formar parte de la familia Glendy Tours, fueron y hasta la fecha son pescadores experimentados para llevar a cabo esta divertida actividad. Porque parte de aventurarte en la pesca, es poder atrapar los meros, truchas, corvinas, pargos y otras especies de todos los tamaños.

Disfruta esta actividad a bordo de nuestras embarcaciones, donde es posible que se les realice un exquisito ceviche, o bien, llevarlo usted por su propia cuenta.

Acerca Del Servicio

La pesca incluye agua, refrescos y un delicioso ceviche preparado con lo que se saque en el día. Con una duración aproximada de 4 a 5 horas. De igual forma, manejamos dos tipos de pesca:

  • Tour de Pesca Rivereña de Fondo (Punta Mosquito)
  • Tour de Pesca de Fondo de Altura con Caña (Frente a Holbox)

*El horario de salida, comúnmente, es de 8 o 9 de la mañana, sin embargo, damos la opción al cliente de escoger la hora en que mejor le agrade.

Reserva aquí

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Servicio

Número de personas

Mensaje

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Tour de Pesca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *